Deportes más practicados en el mundo

Deportes

Algunos de los deportes más practicados en todo el mundo son:

Deportes

Natación:

Aunque parece imposible, la natación es el deporte más practicado alrededor del mundo con más de 1.500 millones de personas.

Fútbol:

Aunque el  fútbol es de los deportes más famosos y seguido por muchos, es el segundo más practicado quedando por detrás de la natación pese a superar los 1.000 millones de jugadores en el mundo.

Voleibol:

El deporte a balón más popular entre las mujeres  tiene una cantidad promedio de practicantes en todo el mundo de 998 millones de personas.

Baloncesto:

El deporte de tiro al aro con pelota más afamado con más de 400 millones de jugadores a nivel mundial.

Tenis:

Entre los deportes más clásicos con unos 300 millones de personas que son amantes al deporte de la raqueta en cualquiera de sus superficies.

Bádminton:

Deporte practicado en termino regular. Ejercido en Asia y sobre todo en su región sudeste en donde es un auténtico número de practicantes.

Béisbol:

Este deporte es conocido en EEUU como los pasa tiempos nacionales, aunque también es un deporte muy arraigado e importante en países del Caribe, Centroamérica, Sudamérica y en la nación Japonesa.

Balonmano:

Se encuentra entre los deportes con muchos seguidores a lo largo del mundo. Más practicado y popular en el norte de Europa, en países como Francia, Alemania y al este de europa, también tiene  muchos jugadores en España.

Hockey:

Es un deporte muy popular y muy divertido en algunos territorios del mundo. Sobre todo en zonas donde llega el invierno, siendo más practicado en algunas regiones más que en otras.

Rugby:

Uno de los deportes más nobles y completos pese a la rudeza de alguna de sus funciones. Actualmente cuenta con 2 millones de practicantes del balón oval.

 

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *