Los deportes más peligroso del mundo

Deportes
Deportes

Los juegos con acciones físicas como deportes son habitualmente de modo competitivo que perfeccionan la condición mental y física de quien lo ejerce. Pero los deportes extremos tiene un punto de riesgo por diferentes elementos, como encontrarse caminos con rocas peligrosas, romperse un brazo o una pierna.

Entre otras cosas que algunos de estos deportes puede ocasionar son:

Motocross Freestyle:

El deporte extremo de motociclismo de estilo libre  donde en las competencias se realizan saltos, piruetas en el aire, acrobacias o aterrizar cuidadosamente alguna plataforma.

Buceo en cuevas:

Esta práctica deportiva se especializa en examinar cuevas submarinas que posee una alta complejidad por la disminución de espacios, poca visibilidad, poner rumbo hacia lugares difíciles, hace de este deporte una actividad peligrosa.

Salto Base o wingfly:

Es un estilo de paracaidismo el cual radica en saltar desde una antena, rascacielos o montaña en caída libre proporcionado con un traje especial de hombre pájaro y un solo paracaídas.

Snowboarding:

Este deporte se hace sobre una tabla de nieve, siendo una mezcla entre surfear, esquiar y andar en patineta además se hace durante el invierno.

Helicopter Skiing:

Es el deporte donde los esquiadores son llevados a cumbres  vírgenes, estos son trasportado en helicóptero para que se lancen por pendientes.

Rafting Extremo:

Consiste en bajar un río turbio con remolinos a bordo de una embarcación a remo. Los remos se usan para dirigir y nivelar la balsa o canoa durante el descenso.

Rock Climbing:

Es el deporte en el que los partícipes bajan, suben o atraviesan paredes de rocas artificiales o formaciones rocosas naturales.

Tow-in Surfing:

Una técnica surf que se hace al enfrentarse olas de más de 8 metros de altura, en situación de climas  extremos, tales como ventiscas, tormentas o en zonas de arrecifes.

 

 

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *