DAZN se lanzará en más de 200 territorios a partir del 1 de diciembre

DAZN se lanzará en más de 200 territorios a partir del 1 de diciembre

DAZN se lanzó por primera vez en 2016 respaldado por el multimillonario Len Blavatnik. Poco a poco amplió su rango a EE.UU., Brasil, España, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia y Japón con un precio mensual entre $ 10 y $ 29.

El autoproclamado ‘Netflix del boxeo’ se transmite a través de una aplicación. Está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a Internet, incluidos teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes y consolas de juegos. Se comercializa como una alternativa a los costosos y únicos Pay-per-view, ya que todas sus peleas están disponibles a través de una tarifa de suscripción y no requiere que los fanáticos paguen $ 80 o $ 100 para eventos PPV.

Hoy han anunciado oficialmente la reactivación de su plan de expansión global que originalmente debía lanzarse en la primavera y los verían disponibles en más de 200 países y territorios. Antes de la pandemia, la compañía había establecido un plan para un lanzamiento global, incluido el Reino Unido, que comenzaría con Canelo Saunders el 2 de mayo por £ 4. 99 un mes.

DAZN EXPANDING TO MORE THAN 200 COUNTRIES & TERRITORIES | DAZN Media Centre

Disputa de DAZN con Canelo

Sin embargo, ahora ha vuelto a anunciar su expansión global a partir del 1 de diciembre y efectivamente con García Campbell el 5 de diciembre por un precio inicial de corte de solo £ 1. 99/mes. Esto ha sido un shock para muchas personas ya que DAZN está en proceso de una disputa legal con Canelo Álvarez. La disputa es por los $ 391 Millones 20: acuerdo de lucha que el servicio de transmisión se niega a pagar.

Álvarez es su estrella más grande e inicialmente estaba destinado a dar inicio al movimiento global, pero ahora no luchará contra Saunders en el lanzamiento global. En cambio, Billy Joe Saunders boxeará contra Martin Murray el 4 de diciembre en Sky Sports y DAZN. Dado que Álvarez tiene una gran audiencia global especialmente en la comunidad hispana y es el rostro de DAZN, muchas personas se suscribieron solo para él pero sin él peleando en 2020 DAZN tendrá que hacer su contenido. digno de otras formas.

El contrato de DAZN con Golden Boy Promotions, quienes son los promotores de Canelo, establece que tendrán alguna participación en el oponente y que les gustaría que Canelo se enfrentara a oponentes en una categoría marcada como “oponentes premium”. A pesar de esto, Canelo afirma que nunca le han dicho esto y quiere que su 80 m contratada para su próxima pelea, no esté dispuesto a tomar un recorte salarial.

DAZN no le ofrecerá esto a menos que enfrente a un ‘oponente premium’, aunque lo interesante es que las dos peleas principales de Canelo el año pasado fueron contra oponentes que DAZN afirmó que no eran premium a pesar de que ambos eran luchadores bien establecidos y grandes peleas . Esto pone en duda a quién considera DAZN un “oponente premium” y esto se argumentará en el arbitraje que se llevará a cabo si no se puede resolver un acuerdo.

DAZN supuestamente considera 11 – año en que se retiró Oscar De La Hoya, luchadores de UFC Jorge Masvidal y grappling el experto Khabib Nurmagomedov como oponentes premium, pero no considera campeón mundial de dos pesos y 80 – 0 Billy Joe Saunders en ese categoría. Esto lleva la credibilidad de DAZN a una gran disputa, ya que quieren grandes nombres y no combates de box competitivos adecuados.

DAZN ACCELERATES GLOBAL EXPANSION AS SPAIN BECOMES EIGHTH LIVE MARKET | DAZN Media Centre

Un comunicado de prensa publicado por DAZN aclaró sus planes globales

“DAZN posee los derechos internacionales de muchas de las principales empresas de promoción del mundo, incluidas Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions.

“Peleadores como Canelo Alvarez y Gennady Golovkin serán parte de una sólida cartera de peleas premium y programación original durante todo el año en el nuevo servicio”.

Planean enfocarse principalmente en el boxeo a nivel mundial durante el primer par de años, con derechos exclusivos sobre una gran cantidad de contenido, aunque Matchroom Boxing y Anthony Joshua (fuera de EE. UU.) Tienen un contrato con SKY Sports por los derechos del Reino Unido. Lo más probable es que DAZN intente ofertar por los derechos del Reino Unido para los programas de AJ y Matchroom una vez que expire el contrato.

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