Juegos emocionantes de la Serie Mundial 2020

Juegos emocionantes de la Serie Mundial 2020

La 2020 Serie Mundial está cerca de terminar, y es un momento triste para los fanáticos. La 2020 temporada de MLB está a 1 o 2 juegos de terminar después de 3 juegos de Serie Mundial extremadamente emocionantes en los últimos 3 días.

Para entrar en estos 3 días, la serie estaba empatada 1-1. Los Dodgers dejaron la configuración 3-2. El Juego 4 fue posiblemente el juego de Serie Mundial más emocionante de todos los tiempos. Los Dodgers y los Rays terminarán esta serie pronto.

Si los Dodgers ganan un juego más, ganan la serie, su primera victoria en la Serie Mundial desde 1988. Si los Rays ganan dos de los últimos tres juegos, tendrán su primer anillo de Serie Mundial. Profundicemos.

Revisión de los 3 juegos anteriores

Juego 3 de la 2020 Serie Mundial fue todo de los Dodgers. Con jonrones de Justin Turner y Austin Barnes, los Dodgers ganaron el tercer juego con una puntuación de 6-2. También obtuvimos un lanzamiento brillante de Walker Buehler. Fue 6.0 entradas lanzadas con 3 hits, 1 carrera y 100 ponches.

Conseguimos dos entradas perfectas de Blake Treinen y Brusdar Graterol. Kenley Jansen entró para terminar el juego y permitió 1 jonrón antes de darle la victoria a Walker Beuhler. Randy Arozarena sumó a su increíble postemporada de novato con un jonrón, el único jonrón de los Rays en el juego.

adames and seager

El cuarto juego fue emocionante, por decir lo menos. El puntaje final fue 8-7 con los Rays obteniendo la victoria en la salida de una manera extremadamente dramática. El marcador fue 7-6 Dodgers entrando en la parte baja de la novena. Los Dodgers estuvieron a 3 outs de subir 3-1 en la serie.

Esto no sucedió. A pesar de estar tan cerca, los Rays volvieron.

En la parte baja de la novena, Kiermaier conectó sencillo, Arozarena caminó y Brett Phillips subió al plato. Brett Phillips lo golpeó al jardín central, pero Chris Taylor jugó mal el balón. Se recuperó a tiempo para echar a Randy Arozarena en casa y tomar el liderato de la serie.

Lo tiró al plato, pero nuevamente fue mal manejado esta vez por Will Smith en el plato. Arozarena había dudado pero sí marcó para ganar el partido y empatar la serie. Eso puso fin a un increíble juego 4 de la 2020 Serie Mundial.

game 4 walk off

El Juego 5 de la Serie Mundial fue nuevamente de los Dodgers. Tomaron la delantera temprano y nunca lo dejaron ir. Joc Pederson conectó su primer jonrón de la Serie Mundial y Max Muncy conectó un tiro lunar que también admiró.

Yandy Díaz metió un triple que fue el único extrabase de los Rays. Vimos otro buen juego de Kershaw que le valió su segunda victoria de la serie. Tyler Glasnow no tuvo el juego que esperábamos que tuviera. Blake Treinen de los Dodgers se ganó el salvamento.

En general, los Juegos 3-5 de la 2020 Serie Mundial fueron emocionantes. Estaban llenos de carreras, jugadas cerradas en el plato, buenos pitcheos, errores dramáticos y más. Todo lo que podrías esperar en una serie. Esto se perfila como una gran serie para un anillo. El equipo que llegue a la cima definitivamente se lo habrá ganado.

arozarena scores
Vista previa de los próximos juegos

El juego 6 está en marcha mientras escribo esto. Tony Gonsolin es titular para los Dodgers, mientras que Blake Snell es titular para los Rays. A lo largo de los últimos partidos de esta temporada, presta atención a estos dos jugadores: Corey Seager y Randy Arozarena.

No es difícil entender por qué digo esto. Seager tiene ocho jonrones, 100 camina, y cuatro dobles en 100 juegos. Randy Arozarena ha batido tantos récords que podría estar teniendo la mejor postemporada de todos los tiempos.

Como fanáticos del béisbol, creo que todos estamos ansiosos por los próximos uno-tres juegos. Por muchos que tengamos, disfrutaremos y celebraremos después. La temporada de Grandes Ligas está llegando a su fin, y no importa quién gane, pasará a los libros de récords.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *