¿Lebron James se quedará fuera del inicio de la nueva temporada de la NBA?

¿LeBron James se quedará fuera del inicio de la nueva temporada de la NBA?

La NBA está programada para comenzar el 22 de diciembre. Eso es solo 10 semanas después de las finales de la NBA.

Danny Green en un podcast de Ringer dijo que no espera que jugadores veteranos como LeBron James jueguen al comienzo de la temporada si la nueva temporada comienza antes del cambio de año calendario.

Hay muchos factores a considerar cuando se trata del inicio de la temporada de la NBA.

Hay cientos de millones de dólares involucrados y se deben seguir muchos procedimientos complejos para garantizar la seguridad de los jugadores del coronavirus, si la NBPA decide no jugar en una burbuja

Si en la noche de apertura hay una ceremonia de anillo, se espera que LeBron esté allí y juegue.

La idea de tener una temporada de cambio rápido puede parecer agradable, pero los jugadores que se adentraron en los playoffs podrían pensar lo contrario.

También tener partidos el día de Navidad ha sido una tradición para la NBA que le gustaría mucho preservar.

Es inteligente que la liga comience la temporada de la NBA temprano para evitar que las Finales de la NBA 2020 – 21 choquen con los Juegos Olímpicos o con el inicio de la temporada de la NFL.

La liga ya ha sufrido una pérdida de cientos de millones de dólares por lo que el cuarenta por ciento de los salarios de los jugadores podrían depositarse en un depósito en garantía.

Los propietarios habían solicitado que la temporada se abriera solo cuando exista la posibilidad de permitir que algunos fanáticos asistan a los juegos en vivo en los estadios para que puedan generar parte de los ingresos por entradas, pero ¿los jugadores estarán de acuerdo con que los fanáticos estén en el estadio en tiempos tan inciertos queda por ver.

Retrasar la temporada la NBA puede perder hasta seiscientos millones de dólares en ingresos por retransmisiones.

Actualmente, la NBA está programada para comenzar el 22 nd de diciembre y el Draft de la NBA es el 18 de noviembre seguido del inicio de la agencia libre de la NBA el 1 de diciembre.

Los jugadores de la NBA también han expresado mucho en su búsqueda por lograr un cambio social y han participado activamente para alentar a la gente de Estados Unidos a votar en las elecciones de este año.

Esta es una empresa enorme por parte de los jugadores y es muy agotador mentalmente, esto también podría ser un factor cuando surja la discusión sobre cuándo comenzar la temporada de la NBA.

Los equipos que se adentraron profundamente en los playoffs tienen más desventajas, pero la mayor parte de la liga, incluidos los equipos que ni siquiera fueron invitados a la burbuja, han tenido un largo descanso y la mayoría de los jugadores, especialmente los jóvenes, pueden estar ansiosos por venir. de vuelta al deporte que aman.

Con la mayoría de los equipos de la NBA bien descansados ​​y una gran cantidad de incentivos financieros para comenzar la temporada de la NBA temprano, como hemos visto siempre cuando algo va en contra del dinero, el dinero generalmente gana.

La temporada de la NBA posiblemente comenzará como estaba programado anteriormente.

Ahora, cuando comience la temporada, habrá mucha gestión de carga y los jugadores veteranos pueden quedarse fuera de los juegos para evitar lesiones innecesarias, también hay si la NBA permite a los fanáticos, entonces, cómo le irá con los jugadores y cómo viajar y el El horario se resuelve con la opinión popular de reducir la temporada a setenta y dos juegos.

Con todo esto en mente, la temporada de la NBA de este año será única y algo que esperar en los próximos meses.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *