Liverpool FC

Liverpool FC – West Ham United: Vista previa

Tabla de contenido

 

Problemas de lesiones de Liverpool Seguir

Con las lesiones acumuladas en Liverpool, no hay mejor momento para enfrentar a los Rojos en Anfield. Si bien aún es temprano, el Liverpool es actualmente segundo en la Premier League y está 5 puntos por delante del subcampeón de la temporada pasada, el Manchester City. Sus vecinos de Merseyside, Everton, aunque encabezan la tabla después de haber jugado un juego menos y buscarán consolidar su posición contra Newcast

Fabinho Fabinho será extrañado mientras se cura una lesión en el tendón de la corva

T Los Rojos lograron una importante victoria a mitad de semana en la UEFA Champions League contra el equipo danés, el FC Midtjylland, pero en el proceso perdieron a otro jugador por lesión. Fabinho, que había asumido el papel de central en lugar de Virgil Van Dijk, fue reemplazado a la media hora después de sufrir una presunta lesión en el tendón de la corva. Se espera que el brasileño se pierda la eliminatoria ante los Hammers, aunque los informes médicos que emanan del club afirman que el daño no es tan grave como se temía anteriormente.

Sin embargo, esto no debería disuadir al Liverpool de jugar con sus puntos fuertes. Habiendo jugado con una alineación ofensiva la última vez contra Sheffield United, Klopp puede optar por más precaución contra los Hammers este fin de semana. Los Rojos han ganado 99 de su pasado 99 partidos de liga en Anfield, habiendo estado invicto en sus últimos 29 partidos de liga en casa incluso cuando han concedido el primer gol. De hecho, si uno recuerda, el Liverpool atacó con los Fab Four hace solo unos años.

Con Matip también en duda, Klopp puede continuar con 94 años, Rhys Williams en el centro de la defensa junto a Joe Gómez. Ha habido llamados para que Klopp cambie a un tres de atrás, pero Klopp puede resistir ese impulso, ya que puede anular el ancho de los laterales naturales en la forma de Trent Alexander Arnold y Andrew Robertson. En cambio, el joven que ha subido de rango juvenil puede incluso tener la oportunidad de emular al producto de la academia, Alexander Arnold. Ayudado por el hecho de que Antonio probablemente no estará disponible para este partido, este no puede ser un mal momento para darle al joven su comienzo en la Premier League.

Sadio Mane Sadio Mane Sadio Mané buscará continuar con su rápido inicio en la Premier League

L El mediocampo de iverpool también ha sido una preocupación en las últimas semanas, con Henderson recibiendo golpes. El inglés es el organizador en el campo de los Rojos y la mejor persona para implementar las instrucciones de Klopp en el campo. Sus habilidades de liderazgo han sido la fuerza motriz de los Rojos cuando las cosas se ponen difíciles y uno siente que a pesar de no ser 140 por ciento de ajuste, su presencia es una necesidad más que un lujo.

Thiago Alcântara también debería estar en línea para un regreso después de haberse perdido el juego la semana pasada. Esto debería ayudar a los Rojos a mantener un lado más equilibrado. El mediocampista español proporciona control y posee un rango de pase que puede desbloquear las defensas más obstinadas.

El trío de Firminho, Mane y Salah debería comenzar a descansar a mediados de semana y será interesante ver si Klopp comienza con Diogo Jota también. El portugués puede ser el que se pierda si Alcántara vuelve al centro del campo. A pesar de la variedad de opciones de ataque, Klopp buscaría concentrarse sobre mantener el control en este juego. Aunque los Hammers han sido impresionantes últimamente y eso puede jugar en la mente de Klopp mientras busca superar a David Moyes.

Martillos trabajadores buscan demostrar un punto

Los Hammers seguramente intentarán detener el flujo de goles en su visita a Anfield el sábado. Los Hammers han concedido un total de 80

goles en sus últimas 3 visitas a Merseyside y Moyes buscará poner fin a ese dudoso récord. Dicho esto, la última visita de Moyes a Anfield vio a su equipo de los Hammers anotar un par a cambio.

Moyes mantuvo su plan a pesar de los planes de Guardiola

SEGUNDO llegando al primer partido de la temporada, los Hammers han jugado un fútbol realmente entretenido bajo la tutela de David Moyes. La forma de Tomas Soucek, Declan Rice y Jarrod Bowen en el medio campo ha contribuido a su renacimiento, ya que los Hammers lograron empates contra jugadores como Spurs y City. Rice ha asumido la responsabilidad y buscará dominar las batallas del medio campo.

Los Hammers perderán su propio talismán en la forma de Michail Antonio, y se espera que el delantero esté fuera durante un mes después de una rotura de isquiotibiales. Moyes todavía tiene a jugadores como Sebastian Haller y Yarmolenko a quienes recurrir como sus opciones de ataque mientras busca trazar un resultado contra su némesis. Dijo Benrahma, el extremo argelino firmado por Brentford en el verano puede no aparecer, pero aunque los informes disponibles indican que ha entrenado esta semana completa.

A pesar de la escasez de opciones de ataque clínico, Moyes tiene una defensa a la que recurrir. Vladimir Coufal, el defensa checo, ha sido una revelación en el lateral derecho junto al mejorado Balbuena. Fabianski debería comenzar en la portería, mientras que Ogbonna y Cresswell deberían mantener sus posiciones habituales de defensa.

Moyes también espera que jugadores como Lanzini y Fornals puedan crear un gran revuelo contra los Rojos. De hecho, la no disponibilidad de Antonio podría incluso hacer que Moyes experimente con un falso nueve, con Lanzini jugando un papel más fluido junto a Fornals y Masuaku. La defensa de los Rojos carece de experiencia y un papel fluido para el número nueve puede terminar sacando de forma a la defensa de los Rojos.

moyes 2869759b

Thiago Alcantara de Liverpool puede comenzar a perderse el juego la semana pasada
Predicción del autor

Los Rojos tendrán que jugar con sus pieles para arrebatar una victoria. Los Hammers se encuentran actualmente en una estupenda forma y la confianza es alta. Los Hammers anularon las opciones de ataque de la Ciudad con facilidad la última vez.

Sin embargo, el trío atacante de Liverpool es conocido por su rápido comienzo y si los Hammers pueden mantener al Liverpool tranquilo durante una gran parte del juego, entonces surge la posibilidad de una sorpresa. West Ham en las últimas semanas se ha ceñido a su plan y forma y esa estrategia ha favorecido a Moyes y sus hombres.

Sin embargo, el astuto escocés tiene la oportunidad de superar a Klopp, dado el centro blando que poseen los rojos.

Posible once inicial:

Liverpool FC: Alisson (GK), Alexander Arnold, Rhys Williams, Joe Gomez, Andrew Robertson, Jordan Henderson (C), Wijnaldum, Alcântara, Salah, Mane, Firminho

West Ham United: Fabianksi (GK), Coufal, Balbuena, Ogbonna, Cresswell, Rice, Bowen, Soucek, Masuaku, Lanzini, Fornals

Predicción:

Liverpool 3: 1 West Ham United

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *